Soporte y monitoreo

Desde un escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrá supervisar sistemas múltiples con una sola acción, dar soporte remoto práctico o formación interactiva, colaborar e incluso grabar o reproducir sesiones.
Siempre que sea necesario podrá recopilar un inventario de hardware y software en tiempo real, supervisar servicios e incluso visualizar la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver problemas rápidamente.
Diseñado para funcionar a través de sus redes LAN, WAN o Internet, de forma segura sin necesidad de configurar un firewall, NetSupport Manager ofrece una solución única para el soporte remoto, sin la necesidad de recurrir a servicios de terceros ni pagar una suscripción anual. Además de la funcionalidad de control remoto tradicional 1:1, NetSupport Manager presenta la solución 1:muchos; desde supervisar varios sistemas en tiempo real a mostrar la pantalla del operador en varios destinatarios con fines de formación, hasta la distribución de archivos por toda la red.

De la misma manera que puede monitorearse una computadora la tecnología IoT (Internet of Thinks) nos permite monitorear todos los equipos que pueden conectarse a internet. Hoy existe una muy ampla gama de dispositivos conectados, que van desde cámaras de seguridad, lavarropas, luces, heladeras, cámaras de enfriamiento y congelación, sistemas de riego, sistemas de calefacción y acondicionadores de aire etc…
Nosotros realizamos ese tipo de integraciones; una vez conectada le permitirá monitorear los distintos equipos, su funcionamiento y en consecuencia prevenir fallas.